LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de abril de 2015

Scarlett Johansson habla del pasado de la Viuda Negra en Captain America: Civil War

El rodaje de Ghost in the Shell -previsto para principios de 2016, como supimos ayer -todavía está lejano. Pero no el de la tercera entrega del Capitán América, el cual es casi inminente. En ella, Scarlett Johansson repetirá su papel de Viuda Negra y, tras ser, practicamente, co-protagonista de la anterior entrega, Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), y de la importancia, cada vez mayor que está teniendo en este universo, podemos intuir que su presencia en esta película será bastante importante.


Hablando con IGN con motivo de Los Vengadores: La Era de Ultron, se le preguntó sobre esta película y sobre si veremos más del pasado de la Viuda Negra en ella. Creo que su pasado siempre perseguirá a la Viuda. Ella está tratando de salir adelante, trata de recoger los pedazos de su vida. Creo que vamos a ver todo esto en Cap 3. Ella tiene un propósito mayor, y ese propósito mayor está cargado por esa necesidad [de ella] de escapar de su pasado, el cual se cierne sobre sus hombros, han sido sus palabras.


Captain America: Civil War contará de nuevo con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo como directores y con Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) serán sus protagonistas y, además de Scarlett, en su reparto encontraremos a Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Chadwick Boseman (Black Panther), Frank Grillo (Crossbones) y Daniel Brühl (¿Barón Zemo?); además de contar con la primera aparición de Spiderman. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podremos verla a partir del 29 de abril de ese año.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Ella y Peggy Carter han sido las femeninas mas fuertes del Universo Marvel

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo