LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de abril de 2015

Primeras imágenes de April O´Neil y Casey Jones en Ninja Turtles 2

Como ya sabemos, la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014) se rueda actualmente en Nueva York con intención de trasladar el rodaje en breve a Buffalo. Desde Priobidoler nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje en las que podemos ver a Megan Fox, que repite como April O´Neil, y Stephen Amell, que debuta en la saga como Casey Jones. Os dejo con las fotos:









Las imágenes de Amell y su caracterización están dando mucho que hablar. No solo porque lleve el pelo corto, sino porque a penas se diferencia del otro gran personaje de cómic que interpreta, Oliver Queen, en la serie Arrow. No obstante, por la impresión que yo tengo, creo que en la escena que están rodando es una escena de inicio en la que April está en peligro y él, que todavía no se ha convertido en justiciero, la salva utilizando un stick de hockey, lo que hará que más adelante se convierta en justiciero y, entonces, si le veremos caracterizado. Al menos, esa es mi impresión.


Aquí os dejo también otras imágenes del set que muestran vehículos. Michael Bay, que repite como productor, las publicó hace unos días y olvidé poner:




Dave Green es quién dirige ahora, mientras el guión ha vuelto a correr a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec. Además de Fox y Amell, el reparto lo forman  Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Brian Tee (Shredder), Tyler Perry (Baxter Stockman) y la supermodelo Alessandra Ambrosio. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de junio de 2016.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Reconozco la Van de las tortugas, pero ¿de quien es ese carro "Polaris"?

AXA dijo...

Eso mismo me pregunto yo

Blog Imaginación dijo...

Solo espero que no lo conduzcan Bebop y Rocksteady, porque lo terminan aplastando.

Por cierto, viste lo que estaban teniendo Megan en la escena, que ella tenia un mutageno purpura

AXA dijo...

Si. Es posible que sea un derivado del mutágeno. Aunque solo son especulaciones mías