LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de abril de 2015

Teaser tráiler y detalles del argumento de Star Wars Anthology: Rogue One

La Star Wars Celebration está llegando ya a su fin, pero se quiere ir por todo lo alto. Si ya empezó fuerte con el nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ahora le toca el turno al primero de los spin-offs que nos llegarán, el cual llevará por título Star Wars Anthology: Rogue One, ya que los spin-offs llevarán la palabra Anthology para diferenciarse de las películas de la saga principal.


En la convención se ha emitido un breve teaser tráiler que no muestra mucho y cuenta con la voz en off del legendario Alec Guinnes como Obi Wan Kenobi. Además, su director, Gareth Edwards, ha estado allí y ha dado varios detalles del argumento de la película, confirmando que tratará sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte poco antes de los acontecimientos de La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977). Un grupo de combatientes de la resistencia se unen en una atrevida misión para robar los planes de la Estrella de la Muerte en Star Wars anthology film, Rogue One. Os dejo con el tráiler:


Felicity Jones, su protagonista -y única miembro del reparto hasta ahora -, dará vida a una soldado rebelde. La película contará con guión de Chris Weitz y Gary Whitta. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

No hay comentarios: