LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de abril de 2015

Nuevos rumores del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice es el cuento de nunca acabar. Cuando ya se dijo que de seguro lo veremos el próximo 15 de abril, junto al estreno de Mad Max: Fury Road, ahora El Maymbe, el famoso reportero de Latino-Review, ha lanzado a través de Instagram el rumor de que Zack Snyder tiene previsto colgar en su Twitter un pequeño avance de cinco segundos de ese tráiler mañana a las 18:00 -hora española -, justo una hora antes de que de comienzo la Star Wars Celebration, donde tienen previsto estrenar un nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


La cosa no queda ahí. Ya que, tras el visionado de ese avance, la gente podría inscribirse para ver en exclusiva ese tráiler en los cines el próximo día 20 y, posteriormente, el tráiler estaría disponible en la red y luego saldría en los cines acompañando a Los Vengadores: La Era de Ultron, que también vendría acompañada del tráiler de la nueva película de Star Wars.


Todo esto no es más que un rumor. Sin embargo, Steven Weintraub, de la más fiable Collider, le ha respaldado a través de Twitter, afirmando que él estaba a punto de escribir, practicamente, lo mismo. También parece corroborar un poco esta historia el hecho de que Zack Snyder, poco asiduo a publicar en su Twitter, haya colgado recientemente una foto de él sujetando una cámara IMAX. Yo, desde luego, son tantas las desilusiones que me he llevado estos meses que no me hago muchas ilusiones. Aún así, prestaré atención mañana a ver que ocurre.


Actualización: El tráiler ya ha sido clasificado con la calificación PG-13 y se ha hecho público que durará 2 minutos y 6 segundos. Esto no confirma los rumores, pero el que se hayan hecho públicas la calificación y la duración significa que ya falta poco para poder verla.


No hay comentarios: