LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de abril de 2015

Ben Affleck está en Toronto; ¿cameo de Batman en Suicide Squad a la vista?

Según eTalk, Ben Affleck se encuentra en la ciudad de Toronto (Canadá). La noticia no sería muy importante si no fuera porque allí, precisamente, se está rodando la adaptación del Escuadrón Suicida, película ubicada en el mismo universo cinematográfico en el que Affleck da vida a Batman y, además, allí hará su primera aparición el nuevo Joker, interpretado por Jared Leto; quién, por cierto, ha compartido recientemente una foto en Instagram sin estar caracterizado como el personaje, pero dejando ver su físico para la película.


Sin duda, el que Affleck esté, precisamente, donde se encuentra el set de esta película, ha hecho que se hable mucho de un posible cameo de Batman en este film; cosa que se venía rumoreando desde hace tiempo, pero ahora con más razón. Además, más recientemente, ha salido una imagen de Affleck a través de Twitter cuyo autor asegura que está tomada en el set de la película. Además, parece que el actor está caracterizado como Bruce Wayne, lo que significaría que, al menos, tendríamos cameo del alter ego del hombre murciélago. Aquí os dejo la imagen:


Además, también os dejo un par de imágenes del set de rodaje, aunque sin actores, que nos llegan desde Instagram:

Una foto publicada por #DC Live Feed™ (@dclivefeed) el

Suicide Squad está escrita y dirigida por David Ayer. Su reparto lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchastress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Plastique), Jay Hernández (¿El Diablo?), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?), Jim Parrack (¿Deathstroke?), Adam Beach (¿Slipknot?), Ike Barinholtz, Conmon y, como ya he dicho, Jared Leto (Joker). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016, mientras que a España llegará el 19 de agosto.


No hay comentarios: