LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 25 de abril de 2015

Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker en Suicide Squad

Después de unos cuantos adelantos, y algunas filtraciones, ya podemos ver claramente como lucirá el nuevo Joker interpretado por Jared Leto y que hará su debut en la película del Escuadrón Suicida. Justo ayer, cuando se cumplía el 75º aniversario del personaje, fue el momento elegido por David Ayer, guionista y director de la película, para lanzar la primera imagen oficial del personaje a través de Twitter. Aquí os la dejo:



Desde luego, si querían alejarse de las encarnaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger, lo han conseguido. La imagen recuerda a las encarnaciones más terroríficas del personaje. De hecho, tiene una pose que recuerda a una clásica imagen del cómic La Broma Asesina, de Alan Moore, y los tatuajes recuerdan un poco al visto en el cómic All Star Batman & Robin, de Frank Miller; aunque, no creo que se hayan basado mucho en ese Joker, ya que aquel era demasiado serio.


Leto forma parte de un reparto compuesto por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchastress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Plastique), Jay Hernández (¿El Diablo?), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?), Jim Parrack (¿Deathstroke?), Adam Beach (¿Slipknot?) y Ike Barinholtz; y al que se ha unido recientemente el rapero Common (Terminator Salvation) -quién iba a ser John Stewart en la cancelada adaptación de la Liga de la Justica de George Miller -en un personaje no especificado. La película se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2016; es España no la veremos hasta el día 19 de ese mes.

No hay comentarios: