LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de abril de 2015

Nuevo tráiler de Ant-Man para el lunes y primera imagen oficial de Yellowjacket

Más centrada en Los Vengadores: La Era de Ultron, Marvel Studios ha tenido un tanto descuidada la película de Ant-Man los últimos meses. No obstante, parece que empiezan a ponerle remedio. Durante la misma rueda de prensa con motivo de Los Vengadores: La Era de Ultron donde nos reveló cual será la identidad de Spiderman, Kevin Feige también ha aprovechado para revelar que mañana, lunes 13 de abril, estrenarán el segundo tráiler de la película.



Podéis ver las declaraciones vía CBM junto con las reacciones en Twitter de la gente que pudo verlo cuando fue proyectado en esa misma rueda de prensa. Yo, mientras, aprovecho para poneos la primera imagen oficial, publicada hace unos días en EW, del villano principal, YellowJacket, al que da vida Corey Stoll, peleando contra un reducido Ant-Man. Os dejo con la imagen:


Ant-Man será la película con la que Marvel Studios cerrará la Fase 2 -y no la secuela de Los Vengadores, como se esperaba -y, aunque a simpre vista parece no tener mucha relación con el universo compartido, en unas declaraciones recogidas por /Film, Feige afirma que la película guardará mucha relación con las otras películas y que se entenderá mejor la actitud de Hank Pym (Michael Douglas) comparando la película con los acontecimientos de La Era de Ultron, la serie Agents of SHIELD o, incluso, la futura Captain America: Civil War. Además, también dice que cerrará la Fase 2 de una forma diferente a como se cerró la primera.


La película está dirigida por Peyton Reed y está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang), quién también ha participado en el guión, ya que aparece acreditado como guionista junto a Adam McKay, mientras se reconoce el trabajo de Edgar Wright y Joe Cornish en el apartado de argumento. Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Bobby Cannavale, Judy Greer, Michael Peña y Wood Harris, entre otros, completan el reparto; el cual contará con las apariciones especiales de Hayley Atwell (Peggy Carter) y John Slattery (Howard Stark). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 17 de julio, mientras que a España no llegará hasta el 14 de agosto.


Actualización: Aquí os dejo un pequeño adelanto de 30 segundos del tráiler con el que Marvel nos hace un poco más soportable la espera hasta que este salga:



No hay comentarios: