LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de abril de 2015

Candidatos para ser el nuevo Spiderman y película animada con los directores de LEGO

Marvel Studios y Sony Pictures continúan con la búsqueda del actor que dará vida a Spiderman en el cine por tercera vez. Como ya sabemos, el nuevo hombre araña será un adolescente, por lo que necesitan un actor joven. Según The Wrap, la lista de candidatos se ha reducido a cinco actores. Estos son Asa Butterfield (La Invención de Hugo, El Juego de Ender), Timothee Chalamet (Interstellar, One and Two), Tom Holland (Lo Imposible, Wolf Hall), Liam James (Psych, The Killing) y Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella).



La nueva película llegará en 2017 y estará producida por Kevin Feige (Marvel Studios) y Amy Pascal (Sony Pictures). No obstante, el personaje será presentado antes en la película Captain America: Civil War, que llegará en 2016. Feige ya confirmó que el nuevo Spiderman será Peter Parker, acallando los rumores de que pueda ser Miles Morales. También han dicho que, aunque sea un nuevo reinicio, no volveremos a ver sus orígenes y tendremos al personaje completamente presentado.


Por otro lado, Tom Rothman, nuevo co-presidente de Sony Pictures, ha anunciado en la CinemaCon la puesta en marcha de una película animada de Spiderman a cuyo frente han puesto a Phil Lord y Christopher Miller, directores de la exitosa La LEGO Película (2014), quienes serán los encargados de dirigirla, escribirla y producirla. Según ha dicho, la nueva película animada del trepamuros será totalmente independiente a la película en acción real y no afectará en nada a esta ni al universo de Marvel Studios. La película se estrenará en EEUU el 20 de julio de 2018, casi un año después de la película en acción real, que se estrenará el 28 de julio de 2017.

No hay comentarios: