LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de abril de 2015

Espectacular nuevo tráiler de Jurassic World

[Act.] Tal y como anticipaban los posters publicados estos días, Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la muy esperada cuarta entrega de Parque Jurásico mucho más espectacular y detallado, con claros vistazos al Indominus Rex, el Mosasaurus, los Velociraptors amaestrados e, incluso, al mismísimo T-Rex -con escena de la cabra incluida -.


Me llama la atención lo poco que se ha visto, y se está viendo, al T-Rex. Sin embargo, algo me dice que tendrá cierta importancia en esta película y que su director, Colin Trevorrow -todo un fan declarado de la primera película -, tiene algo preparado para él. Son solo suposiciones mías, pero algo me dice que el T-Rex recuperará aquí la dignidad que le quitaron en la tercera entrega. Os dejo con el tráiler en español...


...y en voz original:


Además, de dirigir la película, Trevorrow ha escrito el guión de la película junto a Derek Connolly, sobre un primer borrador de Amanda Silver y Rick Jaffa. El reparto lo forman Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee y un recuperado BD Wong como el doctor Henry Wu. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 12 de junio.

No hay comentarios: