LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de abril de 2015

En marcha un spin-off de Agents of SHIELD y nuevo póster centrado en Melinda May

Cuando aún no sabemos si renovarán para una tercera temporada -aunque, todo parece indicar que sí, ya que la serie ha subido bastante esta segunda temporada -, desde EW informan que Marvel Studios y ABC tienen en marcha un spin-off de la serie Agents of SHIELD protagonizado por personajes que ya han aparecido en ella y cuyas bases se irán cerrando en los próximos capítulos.


El productor ejecutivo Jeffrey Bell y el guionista Paul Zbyszewski serán los principales responsables de esta nueva serie. De momento, se desconoce sobre que personajes tratará. Los Inhumanos -que ya están siendo presentados en esta serie -o un nuevo equipo de SHIELD son los que tienen más papeletas. Todos se verá. De momento, aquí os dejo un nuevo póster de la serie que también nos llega desde EW:


El póster se centra en la agente Melinda May, interpretada por Ming-Na Wen, y hace clara referencia al próximo episodio, el número 17. Bajo el título de Melinda, dicho episodio se centrará en este personaje; especialmente, en su pasado -según dicen, descubriremos que fue lo que le sucedió para que se la conozca como La Caballería. Aquí os dejo una promo de dicho episodio; pero ojo que tiene SPOILERS para quienes no sigan la serie:


No hay comentarios: