LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de abril de 2015

Los 20 primeros segundos del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Primero agradecer a T-1000 por el aviso. Aquí están los prometidos primeros 20 segundos del tan esperado tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, el cual ya está confirmado que saldrá en los cines el próximo lunes, 20 de abril, en un evento especial en los cines IMAX organizado por Warner Bros. y DC Entertainment.


Tal y como se dijo, ha sido Zack Snyder, director de la película, quién ha lanzado a través de Twitter estos 20 segundos, que vienen acompañados por una campaña de inscripción para poder ver el tráiler en los cines de EEUU -nosotros tendremos que esperar a que esté online para verlo -. La verdad es que estos 20 segundos no muestran, practicamente, nada. Sin embargo, dejan con muchas más ganas de ver el tráiler completo. Aquí os los dejo:


Batman v Superman: Dawn of Justice será la primera película que juntará a Superman (Henry Cavill) y a Batman (Ben Affleck) en el cine. Aunque también servirá de presentación a personajes como Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), todos con película en solitario confirmada. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque en España podremos verla dos días antes.

No hay comentarios: