LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de abril de 2015

Revelado el personaje de Julie Delpy y la misteriosa mujer del tráiler en Los Vengadores: La Era de Ultron



Advierto que lo que viene a continuación contiene SPOILERS. Os recomiendo salir de aquí y no leer lo que viene a continuación. Estáis avisados.



No hace mucho, Julie Delpy fue confirmada en el reparto de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) junto con Linda Cardellini, sin que se supiera que personajes interpretarán cada una. No obstante, de Delpy transcendió una información hace unos días que la actriz francesa confirmó anoche durante la premiere mundial de la película. Ella dará vida a una de las instructoras de la Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) durante su entrenamiento y preparación en el programa Viuda Negra en la Sala Roja.


Recordemos que en la película veremos bastante del pasado de la Viuda Negra; de hecho, en los tráilers ya pudimos ver algunos detalles, como ella de joven siendo sometida a una especie de operación o cuando era bailarina de ballet. Otra que también ha sido revelada es la misteriosa mujer que vimos en uno de los tráilers y que despertó un sin fin de especulaciones. El hecho de que fuera una mujer de color y que en la película veremos cosas relacionadas con Wakanda, el país de Black Panther, hizo pensar que se tratase de alguien relacionado con este personaje.


Nada más lejos de la realidad. Según unas declaraciones de Kevin Feige a Cinema Blend, esa mujer forma parte de un sueño de Thor (Chris Hemsworth), quién en dicho sueño se despierta en esa gruta y observa el caos que se está formando a su alrededor; un sueño, seguramente, inducido por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Feige afirma que la imagen les pareció guay y la pusieron en el tráiler como puro marketing. De todas maneras, esa imagen no llegaremos a verla en la película, ya que fue cortada del montaje final.

No hay comentarios: