LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de abril de 2015

Primer vistazo a baja calidad del Joker de Jared Leto en Suicide Squad

El actor Jared Leto nos había estado dando pequeños detalles de como iba a ser su Joker en la película del Escuadrón Suicida. Pero, ahora, los paparazzi le han hecho una mala jugada y le han fotografiado en el set de rodaje en Toronto (Canadá) mostrando una imagen de él completamente caracterizado como el personaje. Os dejo con las fotos:



La imagen es muy borrosa y todavía no tenemos el aspecto completamente claro del personaje. Aunque si podemos ver detalles como que utilizará un traje blanco, como el Joker de El Regreso del Señor de la Noche, de Frank Miller, cómic que está sirviendo mucho de influencia para esta película, como lo está siendo también para Batman v Superman: Dawn of Justice; como hemos podido ver en el reciente tráiler, con planos como Superman deteniendo un misil ruso o Batman sosteniendo un rifle, entre otras cosas.



Volviendo a Suicide Squad, la película está escrita y dirigida por David Ayer y, a parte de Leto, su reparto lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchastress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Plastique), Jay Hernández (¿El Diablo?), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?), Jim Parrack (¿Deathstroke?), Adam Beach (¿Slipknot?) y Ike Barinholtz. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; aunque a España no llegará hasta el día 19 de ese mismo mes.

No hay comentarios: