LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de abril de 2015

Olivia Munn será Psylocke en X-Men: Apocalypse

Olivia Munn verá por fin cumplido su gran sueño: vestirse de superheroína de cómic. Bueno, ya lo ha hecho muchas veces, pero esta vez no lo hará en forma de cosplayer, sino como actriz en una comic-movie. Seguramente, será un rol muy secundario pero, si tanta ilusión le hizo ser la reportera Chess Roberts en una minúscula aparición en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), ahora debe estar más feliz que unas castañuelas.


El caso es que la actriz, modelo, presentadora, escritora y friki declarada Olivia Munn ha sido elegida para dar vida a Elizabeth Braddock, más conocida como Psylocke, en el cada vez más extenso reparto de la nueva película de X-Men. Ha sido el propio Bryan Singer quién lo ha hecho público en su cuenta de Instagram. Cabe decir que este personaje ya aparecía en X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006) interpretada por Mei Melançon; no obstante, hay que recordar que este universo fue alterado por los viajes en el tiempo, así que su historia fácilmente puede haber cambiado.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Munn se une a, como ya he dicho, un extenso reparto formado por Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Ian McKellen (Magneto viejo) y Oscar Isaac (Apocalípsis); se decía que también estaría Hugh Jackman como Lobezno, pero ahora esto está puesto en duda. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 27 de mayo de 2016.

4 comentarios:

Deadpool dijo...

Me gusta Psylocke, y esta actriz me parece un acierto fisicamente estará bien caracterizada, esta no fue la actriz que hacia de reportera tambien en la primera de Iron Man?

AXA dijo...

Si, pero fue en la segunda de Iron Man, no en la primera. De hecho, lo menciono en la entrada

Deadpool dijo...

Si lo leí pero pensé que era la misma periodista rubia que sale en la primera película con la que se acuesta Tony Stak y que habla con Peppers en la mansión ;)

AXA dijo...

No, son dos personajes diferentes