LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de abril de 2015

¿Ha confirmado Jim Parrack que será Deathstroke en Suicide Squad?

Cuando David Ayer, guionista y director de la adaptación del Escuadrón Suicida, publicó aquella foto de grupo con los actores principales de la película, a parte de la ausencia de Jared Leto (Joker), también llamó la atención la presencia de tres actores recientemente incorporados cuyos personajes se desconocían. Uno de ellos era Jim Parrack, que ya trabajó con Ayer en Fury (2014), del que en seguida surgieron rumores de que podría dar vida a Deathstroke.


Pues bien, el actor ha publicado recientemente en Instagram una imagen que, aunque no es una confirmación oficial, para muchos es una confirmación de que el actor dará vida a este personaje; el cual, según dicen, en la película actuará como guardaespaldas de Amanda Waller (Viola Davis). Otro de los actores que aparecían en esa fotografía, Adam Beach, también se dice que podría interpretar en la película al villano Slipknot.

Una foto publicada por Jim Parrack (@parrack120) el

El reparto de esta película, que, como ya he dicho, escribe y dirige David Ayer, lo completan Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchastress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Plastique) y Jay Hernández (¿El Diablo?). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; en España, en cambio, habrá que esperar hasta el 19 de agosto de ese año.

No hay comentarios: