LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de abril de 2015

Dos nuevas imágenes de Emilia Clarke como Sarah Connor en Terminator Génesis

Una de las mejores incorporaciones a la saga Terminator ha sido, sin duda, la joven actriz Emilia Clarke, conocida por ser Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, para dar vida a Sarah Connor. Sin duda, eso lo han sabido ver los de Entertainment Weekly, ya que es ella quién protagoniza las dos nuevas imágenes de la película que han protagonizado recientemente. Aquí os las dejo:



Esta nueva película supone también el regreso a la saga de Arnold Schwarzenegger, quién ha sido noticia recientemente por criticar duramente la cuarta entrega de la saga, Terminator Salvation (McG, 2009), la cual dijo literalmente que apestaba y que se alegraba de no haber participado en ella. Unas declaraciones de lo más desafortunadas, ya que la película no es tan mala -para mí, de hecho, es mejor que la tercera -y, además, aunque diga que no participó, si lo hizo dejando que pusieran su cara digitalmente a otro actor y, de hecho, llegó a estar en el set de la película, como atestigua esta imagen que publiqué en su día:


Pero, bueno, dejemos todo esto a un lado porque las palabras se las lleva el viento y vamos con esta película que es lo que importa. Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), J.K. Simmons (Detective O´Brien), Byung-hun Lee (T-1000), Sandrine Holt y Matt Smith, además de Courtney B. Vance y Dayo Okeniyi como Miles y Danny Dyson, completan el reparto de esta película que ha dirigido Alan Taylor con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de julio, mientras que a España llegará el 10 de julio.

No hay comentarios: