LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de abril de 2015

Ya hay nueva directora para Wonder Woman y va a dejar con la boca abierta a más de uno

No es ningún rumor, ni tampoco una noticia sobre negociaciones con futuro incierto. Desde The Holltwood Reporter informan que el acuerdo está cerrado. Warner Bros. ya ha encontrado rápidamente sustituta para Michelle MacLaren al frente de la película de Wonder Woman, después de que esta abandonara recientemente el proyecto, y el fichaje que han hecho va a dar bastante de que hablar.



Y es que la elegida no es otra que Patty Jenkins (Monster). Una jugada rara por parte de la Warner, ya que estamos hablando de la misma directora que abandonó la dirección de Thor: El Mundo Oscuro (Alan Taylor, 2013) por diferencias creativas con Marvel Studios y, precisamente, ellos perdieron a MacLaren también por diferencias creativas. Parece como si el estudio le quisiera dar en los morros a Marvel con este fichaje.


Según Badass Digest, las diferencias con MacLaren eran enormes, hasta el punto de que ni la directora ni el estudio llegaban a entenderse. Es posible que la Warner se entienda mejor con esta directora y que Jenkins se entienda con este estudio mejor que con Marvel Studios. Yo quiero creer eso. No me haría ninguna gracia que terminasen echando a perder la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer por la estúpida rivalidad con Marvel. Wonder Woman estará protagonizada por Gal Gadot y su estreno en EEUU está previsto para el 23 de junio de 2017.


Antes, veremos a Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, de Zack Snyder, cuyo estreno estadounidense está previsto para el 25 de marzo de 2016. Finalmente, se ha confirmado la salida del tan esperado primer tráiler. Desde Variety confirman que el tráiler será presentado en varios cines el próximo lunes, 20 de abril, tal y como afirmaban los recientes rumores. No dicen cuando lo veremos online, pero seguro que será pronto.

No hay comentarios: