LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de abril de 2015

Frank Miller trabaja en la tercera entrega de El Regreso del Señor de la Noche

Ya se venía rumoreando que Frank Miller está trabajando en una tercera entrega de Batman: The Dark Knight Returns (1986), conocida en España como El Regreso del Señor de la Noche, una de sus mejores novelas gráficas y uno de los mejores cómics que existen sobre Batman; además de ha sido fuente de inspiración para la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, como ha podido verse en el reciente primer tráiler. Ahora, DC Entertainment ha anunciado oficialmente el desarrollo de este nuevo cómic en su panel en la C2E2, que acaba de comenzar hoy en Chicago. 


El nuevo cómic se llamará The Dark Knight III: The Master Race y estará guionizado por Miller y Brian Azzarello, con quién ya trabajó en la segunda entrega, The Dark Knight Strikes Again (2001), conocida en España como Batman DK2 (El Señor de la Noche Contraataca)Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de “Dark Knight” va a ser desafiante, pero haremos lo mejor que podamos, ha comentado Miller. Ha sido una experiencia trabajar con Frank estos seis últimos meses. Creo que tenemos la historia épica que estos personajes se merecen realmente, ha afirmado Azzarello.


De momento, se desconoce la historia y los artistas que se encargarán de ilustrar el guión de Miller y Azzarello. La realización de este nuevo cómic, que se irá publicando a lo largo de este 2015, está generando tanta expectación como temor por varias razones. Para empezar, Miller ya no es el que era. Luego está que The Dark Knight Strikes Again no resultó muy satisfactorio para los fans. Y, para rematar, el último acercamiento de Miller al hombre murciélago fue un completo desastre; hablo, naturalmente, de esa ida de olla llamada All Star Batman & Robin, the Boy Wonder (2005) que quedó incompleta. Veremos a ver como acaba esto.

No hay comentarios: