LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de abril de 2015

Abundante material promocional de Los Vengadores: La Era de Ultron

Vuelvo a advertir a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible y habiendo visto lo menos posible que se larguen de aquí. Para los demás, aquí os traigo más material promocional de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Comienzo con unas cuantas nuevas imágenes salidas de las páginas de Entertainment Weekly y que nos llegan vía CBM. Os dejo con ellas:





También os dejo un par de imágenes oficiales lanzadas por Marvel poco antes:



También os traigo un interesante vídeo de producción con varias escenas del rodaje:


Y, para terminar, unos cuantos vídeos entrevistas. El primero es un vídeo largo donde podéis ver distintas entrevistas recientes a Joss Whedon y los miembros del reparto. Aquí os lo dejo:


Los siguientes son distintos vídeos de entrevistas tomadas en el set de rodaje; además de Whedon y a los actores, también podéis ver entrevistas a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios -y principal responsable de este universo compartido -y a los productores Patricia Whitcher y Jeremy Latcham. Aquí os los dejo:




































Cada vez falta menos para poder ver la película. Aunque, como siempre, los críticos han sido más afortunados y han podido verla en un pase de prensa el pasado jueves. Tienen prohibido bajo contrato no publicar ninguna crítica hasta el día 21, pero algunos ya han dado sus opiniones a través de Twitter y estas son de lo más entusiastas. Yo me alegro pero, como digo siempre, la opinión que más tendré en cuenta será la mía una vez vea la película. El próximo 30 de abril se estrena en España, un día antes que en EEUU, y yo tengo pensado ir a verla el mismo día de su estreno, como con la primera, aunque eso implique tener que viajar.

No hay comentarios: