LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de abril de 2015

James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia 2

Todavía faltan dos años para que llegue a los cines la secuela de la que fue una de las grandes sorpresas del pasado 2014, la adaptación de los Guardianes de la Galaxia. Es por ello que a penas se tienen noticias de ella. Sin embargo, eso va a cambiar dentro de poco, ya que la pre-producción de la película dará comienzo en breve. James Gunn, que repetirá como guionista y director, ha estado estos días contestando a preguntas de los fans, donde ha dado bastantes detalles.


Según unas declaraciones recogidas por Screen Rant y Superhero Hype, ya tiene un enfoque de la historia y, de hecho, no hace mucho le presentó un tratamiento a Marvel Studios, quedando estos encantados con él. Dentro de poco tiene una nueva reunión con ellos -si es que no la ha tenido ya -y, si nada se tuerce, comenzará a escribir el guión la semana que viene. Según dice, el guión constará de 70 páginas. No ha dado muchos detalles de la historia y los personajes, pero si ha confirmado que Karen Gillan regresará como Nebula al afirmar que, esta vez, la actriz no tendrá que afeitarse la cabeza para interpretarla.


Aunque, lo más importante, es que ha afirmado que la película comenzará a rodarse en febrero de 2016 y lo hará en los Pinewood Atlanta Studios -en lugar de en Londres, como la primera -, donde ya se ha rodado Ant-Man y tiene previsto rodar también Captain America: Civil War. La película, que lleva el título provisional de Guardians of the Galaxy 2, tiene previsto estrenarse en EEUU el 5 de mayo de 2017; aunque, en España podremos verla a partir del 28 de abril de ese año.

No hay comentarios: