LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de abril de 2015

Nuevo tráiler en español de Jurassic World

Universal Pictures España ha lanzado un curioso nuevo tráiler en español de la muy esperada cuarta entrega de Parque Jurásico. El tráiler dura menos que el primero, sin embargo, nos muestra más cosas que aquel; aunque, sin hacer muchos spoilers de la película.


Por ejemplo, siguen sin revelarnos del todo al Indominus Rex, el nuevo dinosaurio híbrido que será la gran revelación de la película; ya hemos podido ver el aspecto de este dinosaurio en algunas imágenes filtradas y en el merchandising, pero lo importante es verlo en acción en la película, así que hacen bien en guardárselo. Os dejo con el tráiler:


La película está dirigida por Colin Trevorrow, quién también ha escrito el guión junto a Derek Connolly sobre un primer borrador de Amanda Silver y Rick Jaffa -quienes han conseguido aparecer en los títulos de crédito con ayuda del sindicato de guionistas -. La película está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee y un recuperado BD Wong como el doctor Henry Wu. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 12 de junio.

No hay comentarios: