LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de abril de 2015

Kevin Feige confirma que el nuevo Spiderman cinematográfico será Peter Parker

Como bien sabemos, después de que Marvel Studios y Sony Pictures llegaran a un acuerdo, tendremos un nuevo Spiderman cinematográfico que pertenecerá al universo compartido de Los Vengadores. Esto supondrá un nuevo reinicio del personaje, que sería ya el tercero, lo que ha provocado que se rumree que, para no contar de nuevo la historia del personaje, están pensando en utilizar en esta ocasión a Miles Morales como alter ego de superhéroe arácnido.


Sin embargo, ha sido el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién ha desmentido estos rumores en una entrevista con los de Collider con motivo de Los Vengadores: La Era de Ultron, donde ha confirmado que el nuevo Spiderman que están preparando será Peter Parker. Eso sí, será un Peter Parker más joven de lo que hemos visto hasta ahora, ya que será en todo momento un chaval de instituto. Feige afirma que varias de sus historias favoritas del arácnido son del periodo de Parker en el instituto, una etapa poco aprovechada en las películas, según él.


El nuevo Spiderman cinematográfico hará su primera aparición en Captain America: Civil War, que llegará en 2016, y luego protagonizará su propia película en 2017; película que estará producida por Feige por parte de Marvel Studios y Amy Pascal por parte de Sony Pictures. Sobre como reiniciarán de nuevo al personaje, en esta ocasión veremos a Peter Parker convertido en el hombre araña desde el principio a pesar de su juventud.

No hay comentarios: