LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de abril de 2015

Dos nuevos clips de Los Vengadores: La Era de Ultron

Vuelvo a advertir a los que quieran ver la película habiendo visto lo menos posible y sabiendo lo menos posible que se larguen de aquí porque lo que viene a continuación es ya demasiada información. Para el resto, aquí os dejo dos nuevos clips que Marvel Studios ha lanzado de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). En el primero de ellos podemos ver más de la muy comentada relación que se establece entre la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Hulk (Mark Ruffalo).



A mí me esta relación me está recordando a La Liga de los Hombres Extraordinarios -hablo del extraordinario cómic de Alan Moore, no esa cutrez que hicieron con Sean Connery -, a la relación que se establecía allí entre Mina Murray y Mr. Hyde, lo que hace que esto me guste más. Os dejo con los clips:




Los Vengadores: La Era de Ultron cuenta con guión y dirección de Joss Whedon, quién repite de la primera entrega y se despide de la saga, cediéndole el testigo a los hermanos Russo en Avengers: Infinity War. La película se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo, pero en España la podremos ver a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: