LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de abril de 2015

Joss Whedon quiso que Daredevil fuera una película en lugar de una serie

Joss Whedon ha estado hablando mucho ultimamente con motivo de las ruedas de prensa de Los Vengadores: La Era de Ultron. Entre las cosas que ha dicho, ha dado su opinión entre la rivalidad entre Marvel y DC, algo que dice que no entiende -ya somos dos -o de que el personaje de DC Comics que le gustaría llevar al cine sería a Batman. También ha reavivado un poco la polémica de la marcha de Edgar Wright afirmando que el guión que este había escrito junto con Joe Cornish para Ant-Man era de lo mejor que ha visto.


Lo último de lo que ha hablado ha sido de la exitosa, y estupenda, serie de Daredevil, afirmando en IGN que trató de convencer por todos los medios a Marvel Studios para que hicieran una nueva película del personaje -que él considera el Batman de Marvel -en lugar de una serie de Tv. Yo luché para que Daredevil fuera una película en vez de una serie de televisión. Entonces llegó esta bajo el mando de Drew Goddard y Steven DeKnight…, han sido sus palabras. No obstante, ahora que la serie está hecha, afirma que se muere de ganas por verla. Pero, por desgracia, ahora no tiene tiempo debido a la gira para promocionar la secuela de Los Vengadores.


Daredevil está interpretado en su respectiva serie por Charlie Cox, Jessica Jones está interpretada por Krysten Ritter y Luke Cage por Mike Colter. No obstante, Iron Fist, el protagonista de la cuarta serie de este ambicioso proyecto de Marvel Studios y Netflix que desembocará en la miniserie de Los Defensores, aún no tiene actor asignado. No obstante, esto podría cambiar si se confirman los rumores que sitúan en este papel a Ryan Phillippe -quién ya fue candidato a ser el Capitán América -después de que este haya revelado en el programa de Howard Stern, según recoge BleedingCool, que se encuentra en negociaciones con Marvel para algo relacionado con Netflix.

No hay comentarios: