LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de abril de 2015

Thanos podría no ser el único villano de Avengers: Infinity War

Sabemos que, en la tercera entrega de Los Vengadores, Thanos (Josh Brolin) logrará reunir las seis gemas del infinito y va a armar la de Dios es Cristo. Sin embargo, por si no fuera ya suficiente, parece que los Vengadores tendrán que lidiar además con otros villanos a parte de él. Eso es, al menos, lo que ha dicho Joss Whedon, quién, aunque ya no repetirá como guionista y director, si afirma que tendrá cierta implicación en la tercera entrega vengadora.


Kyle Buchanan, de Vulture, ha publicado en su Twitter parte de una entrevista que le hizo a Whedon recientemente en donde habla de esto. También habla de la división de la tercera entrega en dos películas y afirma que aquí la división está totalmente justificada, sin tener nada que ver con los visto en sagas como Crepùsculo o Harry Potter. Estas han sido sus palabras.


Mucha gente se sorprendió de que Thanos no fuera el villano en “Avengers 2″, pero nunca debió serlo. Siempre lo concebimos como un titiritero hasta que terminara sus planes y, entonces, ser el gran villano con el que habrían que enfrentarse. No solo, estoy seguro de que habrá muchos más [villanos] en esa monstruosidad épica, porque una cosa que Marvel no hace es separar una historia en dos películas que no deberían ser dos películas. Os darán dos grandes películas. ¡Siento que tenemos dos películas con esta!


Avengers: Infinity War estará dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes contarán con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La primera de las dos partes en que se divide tiene previsto estrenarse el 5 de mayo de 2018 y la segunda el 4 de mayo de 2019.

No hay comentarios: