LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo tráiler de Terminator Génesis

En una campaña de desbloqueo a través de Twitter -parecida a la que hizo Marvel Studios con el tercer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron -, Paramount Pictures nos ofrece el segundo tráiler de la nueva película de Terminator. Un tráiler más largo y detallado que se podría decir que nos revela mucho pero, en realidad, deja con muchas más preguntas; además, esa "sorpresa" sobre John Connor ya la reventaron unos que leyeron y filtraron el guión. Aún así, si alguien no conoce ese SPOILER, le aconsejo que no vea el tráiler.



Una cosa que me ha decepcionado de este tráiler es que esperaba que los efectos especiales estuvieran más pulidos con respecto a lo visto en el primer tráiler; como esos sean los efectos especiales finales, mal vamos. Por lo demás, la película sigue pintando bien con esta especie de reinicio que han hecho con los viajes en el tiempo al más puro estilo de Star Trek o X-Men: Días del Futuro Pasado. Os dejo con el tráiler en español...


...y en voz original:


Terminator Génesis está dirigida por Alan Taylor, quién cuenta con un guión escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Su reparto lo forman Arnold Schwarzenegger (T-800), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), J.K. Simmons (Detective O´Brien), Byung-hun Lee (T-1000), Sandrine Holt y Matt Smith; además de Courtney B. Vance y Dayo Okeniyi como Miles y Danny Dyson. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de julio y en España para el próximo 10 de julio.

No hay comentarios: