LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de abril de 2015

Megan Fox vestida de colegiala en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Pues si. Y no solo eso, también con peluca rubia y gafas. Con esta sexy indumentaria aparece Megan Fox en las últimas imágenes del rodaje de la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014) que nos llegan vía Superhero Hype. Tiene pinta de que su personaje, April O´Neil, está infiltrada como stripper en algún sitio -o como bailarina en el nuevo videoclip de Britney Spears -buscando una de sus arriesgadas noticias. Sea lo que sea, estas imágenes son muy bienvenidas. Aquí os las dejo:





Además, aquí os dejo también un vídeo donde podemos verla -ya sin disfraz -en aquella escena en la que es perseguida portando un recipiente con un extraño líquido de color púrpura -¿un derivado del mutágeno? -. Aquí os lo dejo:


Teenage Mutant Ninja Turtles 2 está dirigida por Dave Green y cuenta de nuevo con Josh Appelbaum y André Nemec como guionistas. El reparto lo completan Stephen Amell (Casey Jones), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Brian Tee (Shredder), Tyler Perry (Baxter Stockman) y la supermodelo Alessandra Ambrosio. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de junio de 2016.

Actualización: Según The Hollywood Reporter, la actriz Laura Linney (La Vida de David Gale, Mystic River, Kinsey) se ha unido al reparto de la película en un papel aún no determinado.


2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Tienes razón, debe de ser un derivado al mutageno, o posiblemente uno nuevo

AXA dijo...

Yo creo que experimentaron con el mutágeno y crearon uno nuevo