LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de abril de 2015

Scarlett Johansson comenzará a rodar Ghost in the Shell a principios de 2016

De nada han servido las miles de firmas pidiendo su sustitución por una actriz asiática. Scarlett Johansson será la mayor Motoko Kusanagi en la versión con personajes reales de Ghost in the Shell que prepara DreamWorks. Y a quién no le guste, que se aguante, como me tengo que aguantar yo con que haya un Antorcha Humana negro en Los 4 Fantásticos; o que le pregunte a los autores de manga por qué sus personajes tienen rasgos occidentales a pesar de ser japoneses.


En la reciente rueda de prensa con respecto a Los Vengadores: La Era de Ultron, Collider habló con Scarlett Johansson y le preguntó sobre como se encuentra el estado de la película. Ella, muy entusiasmada, afirmó que todo está listo y que comenzarán a rodar a principios de 2016. Está sucediendo. Va a ser el rodaje a principios del próximo año, así que creo que empezamos la producción de enero o febrero y que soy yo y Rupert [Sanders]; y eso es todo lo que sé, han sido sus palabras.


Scarlett es, de momento, la única que forma parte del reparto de la película, la cual estará dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de William Wheeler. Ari Arad y Steven Paul serán sus productores y Mark Sourian será su productor ejecutivo. Su estreno en EEUU está previsto para el 14 de abril de 2017.

2 comentarios:

Enrique Valles dijo...

Vaya, no me habia enterado de este movimiento para solicitar el cambio de actriz. A mi me encanta la idea de Scarlett en el papel de la mayor Kusanagi. Ciertamente, si en un inicio hubieran elegido a una actriz asiatica para el papel yo no habria quejado demaciado, pero no fue así y quiero ver a Scarlett si o si. Estas quejas ya son algo ridiculas, todo mundo quiere su casting idealizado. Me recuerda, por ejemplo, que cuando elegieron a Jennifer Lawrence para los juegos del hambre hubo muchas protestas porque ella no encajaba en como describe el libro al personaje de Katniss y las grandes favoritas de los fans nunca fueron consideradas para el papel, ahora ya nadie se acuerda y no hay mas Katniss Everdeen que Jenifer Lawrence.

AXA dijo...

Pues si. Y ejemplos como el que dices los hay a patadas; hasta Michael Keaton en su día no convenció para ser Batman.

Vamos, que el fanatismo es mejor dejarlo a un lado