LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 17 de abril de 2015

Confirmados los regresos de Bill Pullman y Judd Hirsch en Independence Day 2

El propio Roland Emmerich ha confirmado en Twitter los resgresos de Bill PullmanJudd Hirsch en la secuela de Independence Day (1996). Pullman dio vida al presidente de los EEUU, Thomas J. Whitmore, mientras que Hirsch interpretó a Julius Levinson, el padre de David Levinson, el personaje de Jeff Goldblum, cuyo regreso a esta secuela fue confirmado hace tiempo. 



Otros que también repiten de la primera son Vivica A. Fox, como Jasmine Dubrow -la esposa del personaje de Will Smith, a quién no veremos en esta película -, y Brent Spiner, como el Dr. Brakish Okun -no sé que se inventarán para que vuelva, porque se supone que moría en la primera -. A estos se les han unido Jessie Usher -como Dylan, el hijo de Jasmine -, Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Joey King y Travis Tope.


Roland Emmerich repite como director, además de producir la película junto a Dead Devlin y Harald Kloser. Carter Blanchard se encarga del borrador definitivo del guión, surgido de un primer borrador escrito por Emmerich y Devlin y que ha pasado por varias manos -entre ellas, las de James Vanderbilt -. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 24 de junio de 2016 y en España el 1 de julio de 2016.

No hay comentarios: