LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de abril de 2015

Primera imagen de Negasonic Teenage Warhead y confirmación de Coloso en Deadpool

Ryan Raynolds continúa disfrutando del rodaje de la película de Deadpool en Vancouver (Canadá); aunque, este podría haberse visto truncado después de que el actor fuera arrollado por el coche de un paparazzi que lo perseguía en unos aparcamientos subterráneos y luego se dio a la fuga. Por suerte, el actor solo fue herido leve y continúa rodando la película y subiendo fotos a Twitter. En la última le podemos ver junto a la joven y casi debutante actriz Brianna Hildebrand, quién da vida en la película a Negasonic Teenage Warhead. Os dejo con la foto:


Además, desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del rodaje que, al parecer, confirman que, tal y como se decía, el personaje de Coloso estará en la película; eso sí, no será interpretado por Daniel Cudmore, el actor que le ha dado vida en X2 (Bryan Singer, 2003), X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006) y X-Men: Días del Futuro Pasado (Bryan Singer, 2014). Os dejo con unas cuantas fotos, encontraréis muchas más en su sitio de origen:








Deadpool está dirigida por Tim Miller y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. El reparto lo completan Morena Baccarin (Vanessa Carlysle), T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust), Olesia Shewchuk y Style Dayne. Su estreno en EEUU está previsto para el 12 de febrero de 2016, mientras que a España no llegará hasta 19 de febrero.

No hay comentarios: