LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de abril de 2015

¿Es esta la escena post-créditos de Los Vengadores: La Era de Ultron?



ADVERTENCIA. Lo que viene a continuación desconozco si es verdadero o falso pero, de serlo supondría un importante SPOILER, así que advierto a no leer lo que viene a continuación y, mucho menos, ver el vídeo. Los que decidan hacerlo, lo haréis bajo vuestra total responsabilidad.



Recientemente ha surgido un vídeo en baja calidad que bien podría ser un fake. Pero, de no serlo, supondría la revelación de una escena post-créditos de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) y la verdadera presentación de un personaje importante. Yo, la verdad, no sé que pensar. El vídeo bien podría ser un fake, pero también podría ser verdadero. Juzgar vosotros mismos. Lo podéis ver pinchando en la imagen de debajo:


La escena en cuestión muestra a Spiderman, por lo que, de ser verdadera, supondría la primera aparición del famoso trepamuros en este universo en lugar de Captain America: Civil War. Aún no han elegido al actor dará vida a spidey, aunque hay que tener en cuenta que en la primera entrega nos presentaron a Thanos cuanto todavía no habían fichado a Josh Brolin. Una prueba de que es un fake sería que la escena es justo al final de los créditos cuando Joss Whedon dijo que no habría escena al final de los créditos, solo en medio de estos; aunque, tampoco me extrañaría nada que todo hubiera sido un engaño para darnos la gran sorpresa. Así que la duda aún perdura.