LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de abril de 2015

La segunda temporada de Daredevil llegará en 2016, aunque sin Steven S. DeKnight

Desde Entertainment Weekly nos informan que Daredevil, la estupenda serie de Marvel y Netflix sobre el hombre sin miedo, ha sido renovada para una segunda temporada y esta llegará en 2016. No obstante, no todo son buenas noticias, ya que Steven S. DeKnight no repetirá como showrunner por, según dicen, problemas de agenda, siendo reemplazado por Doug Petrie (Buffy Cazavampiros, American Horror Story) y Marco Ramirez (Sons of AnarchyDa Vinci's Demons), quienes ya han trabajado en la serie como guionistas y productores asociados.



DeKnight ya en su día reemplazó a Drew Goddard, quién tuvo que renunciar a ser showrunner de la serie para ocuparse de Los Seis Siniestros -película que ahora tiene un futuro incierto -, aunque permaneció como productor ejecutivo y en los créditos figura como creador. Su marcha, sin duda, supone un jarro de agua fría. Sin embargo, no creo que afecte mucho a la calidad de la serie, al igual que la marcha de Frank Darabont a penas afectó a The Walking Dead.


Netflix estrenó la primera temporada de forma íntegra el pasado 10 de abril y, desde entonces, la serie no para de recibir elogios por todos lados; además de que le da un buen bofetón en los morros a los que dicen que Marvel solo hace cosas para niños. Daredevil forma parte de un ambicioso proyecto de Marvel Studios y Netflix compuesto también por las series de Jessica Jones -que tiene previsto estrenarse a finales de este años -, Luke Cage y Iron Fist que desembocarán en una miniserie de Los Defensores.

No hay comentarios: