LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de abril de 2015

Nuevo clip y primeros resultados en taquilla de Los Vengadores: La Era de Ultron

Con motivo del cada vez más cercano estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron, el programa Good Morning America, de la ABC, ha entrevistado a los actores Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye) en un evento al aire libre rodeados de fans.


Allí han aprovechado para emitir un nuevo clip de la película con la escena, muchas veces vista en los tráilers del Capitán América peleando contra Ultron (James Spader) a lo alto de un camión en marcha mientras la Viuda Negra (Scarlett Johansson) lo asiste desde su motocicleta. Os dejo el vídeo -el clip aparece sobre el minuto 2:00 -:


La película de Joss Whedon no se estrena en España hasta el 30 de abril y en EEUU el 1 de mayo. Sin embargo, ya se ha estrenado en varios países, como Reino Unido, Francia, Israel, Corea del Sur, Filipinas o Nueva Zelanda, y está haciendo una muy buena taquilla. A día de hoy lleva 44´8 millones de dólares recaudados y se estima que pueda finalizar el fin de semana con 175 millones recaudados. De cara a su estreno en EEUU, todo el mundo espera que supere los 207 millones de dólares con los que su antecesora inauguró la taquilla estadounidense en 2012.

No hay comentarios: