LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de abril de 2015

Nuevo tráiler de Fantastic Four

En una semana en la que hemos visto los tráilers de Ant-Man, Terminator Génesis, Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Batman v Superman: Dawn of Justice, la Fox no se ha querido quedar atrás y nos ofrece un segundo tráiler del reboot de Los 4 Fantásticos; más largo y detallado que el primero.


La verdad que este nuevo tráiler no pinta mal. Como adaptación, esta película sigue siendo un pufo, pero como película en sí puede funcionar. De momento, La Cosa es el que mejor pinta -incluso han respetado los ojos azules del personaje -; la otra cara de la moneda es el Doctor Doom -aquí llamado solamente Doom -, que solo se le ha visto en un plano y ha sido más que suficiente para que me quisiera arrancar los ojos. Os dejo con el tráiler:


Fantastic Four está dirigida por Josh Trank, también acreditado como guionista junto a Simon Kinberg y Jeremy Slater. La película está protagonizada por Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Jamie Bell (La Cosa) y Toby Kebbell (Doom). Su estreno está previsto en EEUU para el próximo 7 de agosto y en España para el próximo 14 de agosto.


Actualización: Aquí os dejo también un nuevo póster de la película:



No hay comentarios: