LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de abril de 2015

Nuevo vistazo al traje de Batman y detalles del material extra visto anoche

Como bien sabéis, anoche se celebró en varios cines IMAX de EEUU un evento en donde debía haber sido presentado el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero, a causa de su filtración, fue lanzado en la red antes de tiempo. No obstante, este evento siguió adelante y, para compensar, se proyectó el tráiler con algo de material extra. El evento al final fue un éxito y, como agradecimiento, Zack Snyder ha publicado en su Twitter una nueva imagen del traje que luce Batman (Ben Affleck) en este film. Os dejo con la imagen:


El traje ya os digo que me encanta. Es un traje claramente inspirado en el Batman de Frank Miller -ya en el tráiler se aprecia bastante su influencia en esta película; eso sí, que nadie se espere que hayan hecho una adaptación literal de El Regreso del Señor de la Noche -, muy fiel a los cómics. Pero, eso sí, adaptado para verse en acción real, con el gris muy oscuro para que contraste mucho con el negro. Desde luego, no hay mejor forma de vender a este nuevo Batman interpretado por Ben Affleck que a mí me está convenciendo más. Dudo mucho que supere al gran Batman de Christian Bale, pero creo que será un gran Batman.


Sobre el evento. Comenzó con unas palabras de Zack Snyder agradeciendo a los asistentes y pidiendo que nadie grabe nada durante la proyección -ya tuvieron suficientes filtraciones -. Después comenzó el tráiler, el cual era el mismo que hemos visto salvo el material extra, que solo eran unos segundos al final donde veíamos a Superman (Henry Cavill) y a Batman cargando uno contra el otro. Después, salió Snyder de nuevo diciendo que esos segundos son exclusivos de IMAX y no serán filtrados al público. Sin embargo, alguien ha conseguido filtrarlos en forma de GIF animado. Lo podéis ver en este enlace, si queréis.

No hay comentarios: