LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 17 de abril de 2015

¡La segunda temporada de Agent Carter podría estar confirmada!

Aún no hay nada oficial, pero viene de Bleeding Cool, y este es un sitio bastante fiable. El caso es que afirman que la segunda temporada de la estupenda serie protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell) está, al menos, un 75% confirmada. A pesar de las opiniones tan favorables que tuvo la primera temporada y de que hizo unos datos algo discretos, pero superiores a lo que Agents of SHIELD -cuya tercera temporada está practicamente confirmada -estaba haciendo por entonces, la renovación de esta serie ambientada en el Nueva York de 1946 y que continúa los acontecimientos de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) había quedado en el aire.


El portal también habla de la posibilidad de que veamos en la segunda parte de Avengers: Infinity War a los integrantes de Los Defensores, que no son otros que Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist -aún no tiene actor asociado -, todos con serie propia en Netflix -la de Daredevil ya se ha estrenado y os adelanto que está de puta madre -y una miniserie protagonizada por ellos en conjunto formando el susodicho equipo de los Defensores.


Avengers: Infinity War estará dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y contará con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Será la tercera entrega de Los Vengadores y llegará dividida en dos partes. La primera parte tiene previsto estrenarse el 5 de mayo de 2018 y la segunda parte -donde supuestamente saldrán los Defensores -tiene previsto hacerlo el 4 de mayo de 2019.

No hay comentarios: