LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de abril de 2015

Tráiler final de Los Vengadores: La Era de Ultron

Marvel Studios nos obsequia, vía IMDb, con un último tráiler de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). En realidad es la versión extendida de un Tv-spot, pero contiene metraje nuevo de la película. Sobre todo en la parte final, donde vemos bastante presencia de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) -como si hubieran hecho el tráiler pensando en mí -y podemos comprobar que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) si está en la batalla final, acallando esos rumores de que el personaje muere en la película.



La película está escrita y dirigida por Joss Whedon, quién repite de la primera entrega y, también, se despide de la saga, siendo reemplazado en la tercera, Avengers: Infinity War, por los hermanos Russo. Los protagonistas de la primera también repiten sus respectivos papeles y a ellos se les unen nuevas incorporaciones, como James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), el ya nombrado Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) o Andy Serkis (Ulysses Klaw). Os dejo con el tráiler:


Los Vengadores: La Era de Ultron se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo; aunque, en España podremos verla a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: