LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de abril de 2015

Nuevo material e información de Los Vengadores: La Era de Ultron

Continúa la maquinaria de promoción de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Primero quiero lanzar de nuevo mi advertencia a los que quieran ver la película habiendo visto lo menos posible y sabiendo lo menos posible, se larguen de esta entrada. Para los demás, aquí os dejo un par de vídeos que ha lanzado Marvel Studios recientemente.


Uno de ellos es un vídeo featurette centrado en las distintas localizaciones, ya que esta secuela ha sido rodada en distintos países, como Italia, Corea del Sur o Sudáfrica y su trama se desarrollará en distintas partes del mundo. Os dejo con el vídeo:


También os dejo con un nuevo Tv-spot -el número 6, ya -con un poco de nuevo metraje de la película. Aquí os lo dejo:


También os dejo unas informaciones. Kevin Feige, productor de la película y presidente de Marvel Studios, ha confirmado en unas declaraciones a Entertainment Weekly -os las dejo vía CBM -, que Carol Danvers, alias Captain Marvel, no estará en la película; recordemos que se dijo que este film iba a servir como presentación del personaje antes de protagonizar su propia película en 2018. Aún así, ha mencionado que, además de unas cuantas sorpresas, en la película habrá un personaje femenino que está siendo guardado en secreto, pero que será familiar para el público. Dice que no es gran cosa, pero es un gran personaje.


También en unas declaraciones a EW, Joss Whedon, director y guionista de la película, ha confirmado que no habrá escena al final de los créditos finales. Habrá una escena durante los créditos finales, pero no una segunda escena justo al final de estos, como ocurría en la primera película. Los Vengadores: La Era de Ultron se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo; sin embargo, en España podremos verla a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: