LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de abril de 2015

Fast & Furious 7 supera los 1.000 millones

Pasó lo que tenía que pasar. La séptima entrega de la saga Fast & Furious ha sobrepasado la barrera de los mil millones de dólares, siendo la primera película de la Universal que lo hace; al menos, directamente, porque Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993) lo hizo tras su reestreno en 3D. En EEUU, la película de James Wan continúa liderando el top ten con 29 millones más hechos este fin de semana que hacen que su recaudación estadounidense ascienda a 294 millones.


A todo esto hay que unir los 858 millones que la película lleva hechos en el resto del mundo, llevando ya un total de 1.152 millones de dólares. La película, además, se ha convertido en el film que menos ha tardado en llega a los 1.000 millones de dólares. El record estaba en 19 días -los que necesitaron Los Vengadores, Avatar y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Part 2 -y esta lo ha hecho en 17 días.


La verdad es que era de esperar. Esta saga cada vez iba aumentando su éxito en las últimas entregas. Además de que aquí tienen el añadido de la impactante muerte de Paul Walker y el emotivo homenaje que le hacen al final.

No hay comentarios: