LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de abril de 2015

¡Primer vistazo al traje rojo de Daredevil!

Hasta ahora, solo habíamos podido verle con el traje provisional negro, pero ya fue confirmado varias veces que Daredevil llevará su famoso traje rojo en su serie de Tv. Esta mañana, ha salido una imagen de Charlie Cox, su protagonista, luciendo ese traje pero, aunque la imagen fue publicada en la propia página de Netflix, parecía que era un fan-art pintado sobre el poster donde el actor luce el traje negro.


Sin embargo, a solo unas horas de que, esta misma madrugada, Netflix estrene de forma íntegra los 13 episodios que forman la primera temporada, Marvel ha confirmado que la imagen es verdadera con un nuevo motion poster de la serie que muestra la evolución del personaje desde el abogado Matt Murdock, pasando por el traje negro, hasta llegar al Daredevil que todos conocemos con su famoso traje rojo. Aquí os lo dejo:


Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Vincent D'Onofrio (Kingpin), Vondie Curtis-Hall (Ben Urich), Ayelet Zurer (Vanessa Marianna) y Scott Glenn (Stick) completan el reparto de esta serie que cuenta con Steven S. DeKnight como showrunner y que forma parte de un ambicioso proyecto de Marvel Studios y Netflix compuesto también por las series de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores.

No hay comentarios: