LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de abril de 2015

Títulos de crédito oficiales de Batman v Superman: Dawn of Justice

Desde la web oficial de la película, se han hecho públicos los créditos oficiales -esos que vemos siempre al píe de los posters y las caratulas de las películas -de la muy esperada película que juntará a Superman y a Batman en el cine. Con la publicación de estos créditos podemos ver que hay unas cuantos datos curiosos que hay que analizar. Aquí os los dejo:




Para empezar, vemos algo que no va a gustar mucho a los fans del hombre de acero, ya que el nombre de Ben Affleck (Batman) está por delante del de Henry Cavill (Superman); cuesta creer que esta película comenzase siendo una secuela de Man of Steel (2013) -yo, aunque sea más fan de Batman, seguiré poniendo a Cavill por delante en el blog -. Otra cosa que si me he fijado es que está el nombre de Gal Gadot (Wonder Woman), pero no los de Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), lo que confirmaría que la mujer maravilla tiene una presencia mayor en este film que los otros dos, cuya presencia ya se ha dicho que será poco más que un cameo.


Por lo demás, vemos que en el apartado de guión aparecen Chris Terrio y David S. Goyer bajo el término "Writter by", cuando lo lógico debería ser "Screenplay by" seguido por Chris Terrio y David S. Goyer y "Story by" seguido por Zack Snyder y David S. Goyer. Pero, vamos, viendo los problemas que está teniendo actualmente Jurassic World con el sindicato de guionistas -como ya he mencionado en la entrada anterior -, no me extraña nada esto. Lo mejor es que vemos a Christopher Nolan como productor ejecutivo junto a su esposa y socia, Emma Thomas; puede que no haya tenido tanta influencia como en Man of Steel, pero al menos ha tenido relación con la película.

No hay comentarios: