LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de abril de 2015

Filtrada la escena de los créditos finales de Los Vengadores: La Era de Ultron

Se ha filtrado en Instagram la escena que sucederá durante los créditos finales de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Y esta, SI ES VERDADERA. Así que ADVIERTO a todo el mundo que no la vea, tanto los que quieren ver la película sabiendo lo menos posible como los que se tragan todos los tráilers clips y Tv-spots que están saliendo. Pero, si alguien quiere reventársela, como he hecho yo -todavía me estoy dando cabezazos contra un árbol -, la puede ver pinchando en la imagen de debajo:



Afortunadamente, esto no me ha hecho tener menos ganas de ver la película, sino todo lo contrario. Paciencia, que cada vez queda menos. La película se estrena en España el próximo 30 de abril, un día antes que en EEUU.


2 comentarios:

Deadpool dijo...

Ya no puede verse la escena y ahora tengo ganas de verla... habra que esperar una semana mas...

AXA dijo...

Me alegro. Ojalá la hubieran quitado antes de que yo pudiera verla.

Tranquilo que, aunque la espera es dura, ya queda cada vez menos