LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de abril de 2015

Primeras imágenes de Will Smith como Deadshot en el rodaje de Suicide Squad

Ya le vimos unas semanas luciendo el nuevo aspecto que se había dejado para la película del Escuadrón Suicida. Ahora, desde Just Jared nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje en Toronto (Canadá) que muestran a Will Smith caracterizado como Deadshot; bueno, más bien como su alter ego, Floyd Lawton. De todas maneras, parece que no solo la raza es la única libertad que se han tomado con el personaje. Os dejo con las fotos:





Después, desde eTalk nos llegan más imágenes que, además, implican a coches de policía de Gotham City idénticos los empleados en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, dejando ver que ambas películas forman parte del mismo universo compartido. Aquí os la dejo:





Y, para terminar, una extraña imagen surgida de Twitter que muestra a un tipo con una extraña indumentaria. Algunos dicen que así será como lucirá Deadshot en la película. Yo, desde luego, espero que no y prefiero más pensar que es Sportmaster o Checkmate, como muchos están especulando. Os dejo con la imagen:


Suicide Squad está escrita y dirigida por David Ayer. Su reparto lo completan Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchastress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Plastique), Jay Hernández (¿El Diablo?), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?), Jim Parrack (¿Deathstroke?), Adam Beach (¿Slipknot?), Ike Barinholtz, Conmon y, como ya he dicho, Jared Leto (Joker). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; aunque a España no llegará hasta el día 19 de ese mismo mes.

No hay comentarios: