LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de abril de 2015

Confirmado: Deadpool tendrá calificación R

Uno de los mayores temores que había en torno a la muy esperada adaptación de Deadpool era que la película, finalmente, sucumbiera a las exigencias del estudio y la película terminase teniendo una calificación PG-13, lo que significaría una versión más familiar, edulcorada y políticamente correcta del personaje, el cual representa todo lo contrario.


Hace unas horas, el protagonista de la película, Ryan Reynolds, nos arrojaba un jarro de agua fría confirmando a través de Twitter que la película iba a tener una calificación PG-13 y, aunque afirmaba que esto no iba a impedir para que se hiciera una buena adaptación del personaje, esto no ha gustado nada a los fans. Sin embargo, todo ha resultado ser una inocentada del 1 de abril y el propio Reynolds lo ha desmentido y ha dejado claro que la película tendrá calificación R con un vídeo bastante cachondo que ha hecho con la colaboración de JoBlo y el actor Mario Lopez (Salvados por la Campana). Aquí os lo dejo:


Y, por si con el vídeo no ha quedado todo claro, Reynolds, de nuevo a través de Twitter, deja claro que la película tendrá sangre, armas de fuego, bombas y... otras cosas. Así que podemos respirar tranquilos; ahora solo queda saber si harán una buena película y una buena adaptación. Deadpool está dirigida por Tim Miller y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. El reparto lo completan Morena Baccarin (Vanessa Carlysle), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust), Ed Skrein, Olesia Shewchuk y Style Dayne. La película se estrena en EEUU el 12 de febrero de 2016 y a España no llegará hasta el 19 de febrero.

No hay comentarios: