LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de abril de 2015

El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice podría salir junto a Mad Max: Fury Road

No es una información oficial, así que podría tratarse de otro falso aviso, como los anteriores. El caso es que Collider informa que el tan esperado primer tráiler de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine -además de servir de plataforma de salida para personajes como Wonder Woman, Aquaman y Cyborg -saldrá en los cines acompañando el estreno de Mad Max: Fury Road; de la cual pudimos ver ayer su espectacular tráiler final.



Bien mirado, no sería una mala jugada por parte de Warner Bros., ya que la película de George Miller se estrena el próximo 15 de mayo, cuando hayan pasado dos semanas del estreno en EEUU de Los Vengadores: La Era de Ultron -de la cual se rumorea que vendrá acompañada de un segundo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza -y se haya disminuido un poco su impacto. No obstante, han sido tantas las desilusiones que nos hemos llevado estos últimos meses que, desde luego, yo no creeré nada hasta que lo vea.


Sobre la película de Zack Snyder, los actores principales, Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) siguen sin dar muchos detalles sobre la trama del film y, sobre todo, de como será el enfrentamiento entre el hombre de acero y el hombre murciélago; sin duda, la secuencia estrella. Aunque, durante una reciente entrevista en los  los Empire Awards, Cavill afirmó que habrá un firme apretón de manos en algún punto de la película. Dicho punto no dice cual es, pero, según creo yo, se producirá cuando los dos superhéroes se den cuenta que han sido manipulados por un enemigo común y decidan aliarse -todo esto según mi figuración, que conste -. Todo se verá el 23 de marzo de 2016, cuando la película se estrene en España; dos días antes que en EEUU.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

rebentará taquilla.dedos cruzados por la calidad de la misma.

El fumador moria en esa zona de los aborigenes americanos,con el pelo largo...claro que en el mundo audiovisual...
http://www.seriesadictos.com/2015/04/01/expediente-x-podria-contar-con-la-vuelta-de-walter-skinner-y-de-el-fumador-en-su-nueva-temporada/

AXA dijo...

Ya han resucitado a personajes en otras series -incluso en algunas que no tienen temática fantástica -, así que no me extrañaría que lo recuperasen.

Y sobre la película, digo lo mismo, va a reventar las taquillas