LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 31 de marzo de 2015

Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretará a Killer Croc en Suicide Squad

La adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida sigue añadiendo nombres a su reparto. Ahora, desde The Wrap informan que Adewale Akinnuoye-Agbaje, visto en películas como G. I. Joe (Stephen Sommers, 2009) o Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013) y en series como Perdidos, se ha unido al reparto de la película. Aunque, lo que más está dando que hablar es que el personaje que interpretará será Killer Croc, un muy conocido enemigo de Batman.
















Además, a esto hay que unir un par de nuevos rumores. Ambos los lanza el famoso reportero de Latino-Review Umberto Gonzalez, más conocido como El Maymbe. Uno a través de Twitter, donde afirma que los eventos de la película tendrán lugar entre Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. El otro a través de Instagram, donde afirma que la desconocida Karen Fukuhara interpretará en la película a Plastique; personaje que ya ha sido visto en las series Smallville, interpretada por Jessica Parker Kennedy, y The Flash, donde le dio vida Kelly Frye.


El, cada vez más extenso, reparto de la película lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?), Raymond Olubowale (¿King Shark?), Viola Davis (Amanda Waller) y Jared Leto (Joker). David Ayer escribe y dirige esta película que llegará a los cines en agosto de 2016; el día 5 en EEUU y el día 19 en España.

No hay comentarios: