LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de marzo de 2015

Hugh Jackman dejará de ser Lobezno

Hugh Jackman dice adiós a Lobezno, el personaje que le dio la fama y al que lleva interpretando los últimos 15 años. Era algo que iba a ocurrir tarde o temprano -aunque, me hubiese gustado que fuese tarde -. El actor ya dejó caer el año pasado la posibilidad de dejar de ser Lobezno, aunque luego se desdijo; incluso llegó a afirmar que daría vida al personaje hasta que se muriera.


No obstante, ahora ha confirmado que abandonará al personaje publicando una foto en Instagram de sus manos con las garras de adamantium acompañada por la frase: Wolverine… One Last Time -Lobezno... Una Última Vez -. Eso sí, no especifica si interpretará por última vez a Lobezno en X-Men: Apocalypse, que empezará a rodarse a finales de abril y llegará a los cines en 2016, o en la tercera película de Lobezno en solitario, que se estrenará en 2017.

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

No obstante, más recientemente, el director James Mangold, quién dirigió The Wolverine (2013) y volverá a repetir funciones en la tercera película, ha dicho en su Twitter que la despedida de Jackman será en su película. Con la de Jackman, es la tercera marcha que se anuncia tras la de Nicholas Hoult (Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística).

No hay comentarios: