LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 27 de marzo de 2015

Primera imagen oficial de Deadpool

Ha sido el propio Ryan Reynolds quién ha publicado en su Twitter la primera imagen oficial de la película de Deadpool, en donde podemos verle a él caracterizado como el personaje; luciendo un traje muy, pero que muy, fiel a los cómics. Además, la imagen viene acompañada de un tweet que dice With great power, comes great irresponsibility -Un gran poder, conlleva una gran irresponsabilidad -, una clara parodia a la famosa frase que el tío Ben le decía a Peter Parker. Os dejo con la foto:



Además, también se ha hecho pública la sinopsis oficial de la película:


Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro y retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.


Deadpool está dirigida por Tim Miller y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Acompañando a Reynolds en el reparto están Morena Baccarin como una tal Vanessa -quién podría tratarse de Copycat -, T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Ed Skrein, Olesia Shewchuk y  Style Dayne. La película se estrena en EEUU el 12 de febrero de 2016; a España llegará el 19 de febrero.


No hay comentarios: