LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de marzo de 2015

Primer vistazo al rostro de La Cosa en el reboot de Los 4 Fantásticos

No hace mucho, salió el primer póster oficial de Fantastic Four, el reboot que Josh Trank ha dirigido de los famosos personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961. No obstante, el póster no mostraba nada relevante. Sin embargo, un usuario de Instagram se ha fotografiado frente a un enorme banner de la película expuesto en un Cinépolis. Aquí os dejo y juzgar vosotros mismos:




Como podéis ver, en dicho banner se ve algo que los responsables de la película nos habían ocultado hasta ahora: el rostro de La Cosa (Jamie Bell), que, a diferencia de las versiones dirigidas Tim Story, o la película no estrenada de 1994, en esta ocasión se ha prescindido de un disfraz y prótesis y se ha creado al personaje mediante CGI empleando captura de movimientos. No tengo duda de que el personaje será muy bien recreado, ya que la motion capture, hace maravillas. Pero, otra cosa es el diseño y, desde luego, aquí parece que la han cagado bien. Aquí os dejo también el póster oficial:


Aún sigo esperando que la película de la sorpresa y termine gustándome. Sin embargo, de momento, todo lo que va saliendo de esta película no para de echarme para atrás. Ya veremos como ha quedado todo cuando se estrene la película. El próximo 7 de agosto lo hará en EEUU, mientras que en España no llegará hasta el 21 de agosto.

No hay comentarios: