LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de marzo de 2015

Nuevas imágenes de lo que dicen que es el reboot de Los 4 Fantásticos

Imaginaos que no sé nada de la existencia de esta película. Me ponen estas nuevas imágenes que ha publicado Total Film y me preguntan a que película pertenecen y digo cualquier cosa salvo una película de Los 4 Fantásticos. No digo que tuvieran que ponerles trajes exactamente iguales a los del cómic, pero ¿tanto les costaba ponerles algún detallito que les indentificaba, como el famoso 4 de la solapa?. En fin, solo espero que cuando se estrene la película y la vea me tenga que comer mis palabras, por que, si no, mal vamos. Os dejo con las fotos:






La película está dirigida por Josh Trank y está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards/Mr.Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Toby Kebbell (Victor Domashev/Doom). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 7 de agosto y a España llegará el 21 de agosto.


Actualización: Cuando Disney anunció que el Episodio VIII de Star Wars se estrenará en EEUU el 26 de mayo de 2017, la Fox se ha dado cuenta de que esto la enfrentará con la anunciada secuela de Fantastic Four, cuyo estreno está previsto para el 2 de junio de 2017. Así que, han optado por retrasar un poco más el estreno de la película al 9 de junio de 2017.

No hay comentarios: